20111229

Nueva piel.

¿Sabes qué ha sido lo más difícil?
No tener miedo. No es la primera vez y supongo que no será la útlima en la cual he salido lastimado; pero hay algo ahora que no sé cómo describirlo.
Te he prometido un regalo, créeme que sí lo haré. Creo que ante todas las cosas hay algo que me reconozco y es el de regalar cosas de buena fé.


Me interesas, me has interesado siempre... el problema es que, el tatuaje de antes, puede que se asome en ésta nueva piel.


Si funciona el regalo o no, es lo de menos; pero alguien muy sabio me dijo ayer, que estaba en mis peores estados: "quien llega para quedarse, sin invitación regresa".


Sé que ahora no tiene coherencia, pero no sabes qué significa para mí, esperar dos semanas.


Antes del diez, has dicho... antes del diez, que sea así, pues.


Estaré ansioso.

No hay comentarios:

ANTECEDENTES

ESQUIZÓMATAS

Esquizoversos es propiedad intelectual de los autores del contenido en cuestión.. Con la tecnología de Blogger.