20110910

Verano

Es mi historia que se repite en caidas y verbenas,
en mis venas corren las cenizas de mis cenas,
mis derrotas y caídas a lo largo de mi vida,
han servido para alimentar aún más mi verdad,
afuera es verano y aqui dentro es invierno,
y escribo lo que siento siguiendo las palabras clave,
que se clavan en el cerrojo y se engrapan como llave,
cada nave de mi esencia alimenta mi soledad,
pero es verdad que de ella misma no siento ansiedad,
es mejor soñar despierto que soñar dormido,
y a todo lo que miro estoy alerta,
con la mente atenta voy sin rumbo por la tierra redonda,
y hoy mi sombra hace del camino mi alfombra,
la luz que me alumbra se llama soledad,
y en la oscuridad misma me pongo a bailar.

No hay comentarios:

ANTECEDENTES

ESQUIZÓMATAS

Esquizoversos es propiedad intelectual de los autores del contenido en cuestión.. Con la tecnología de Blogger.