20110713

Deseo. (Fragmento)

Nadie sabe que tengo una foto de él bajo la almohada,
si, es estúpido porque eso es como de primaria, pero,
y que? es solo un aliciente para despertarme todo los días.

El hizo lo que yo no he podido.

Abordarte en la calle, fingir que estoy perdida, hacerte subir
a mi carro y llevarte a la carretera, al lugar mas lejos al
que pueda llegar.

Quiero encerrarte en el cuarto, ese cuarto lleno de polvo,
hay tanto que podríamos asfixiarnos con el. Hacerte creer que
es un juego. Eres hombre, y aparte idiota, accederás a mis jugueteos,
pensaras en una aventura, y te rendirás, dejaras que te tape los ojos,
que amarre tus manos con un lazo podrido
y comience a besar cada parte de ti, todos los poros de tu piel.

Desnudo te tomare fotos, que serán un trofeo en mi cuarto, como un ángel
de la guarda.

Después me iré, a dar una vuelta, un cigarro para calmar mis nervios y tu
tiempo de agonía comience, primero con la desesperación de saber que estas solo
y comenzara a rondarte la idea de que fue un error, no, mas bien, de que
TÚ eres un error.

Que pase una hora o dos, lo justo para tranquilisarme y dejar de pensar...

Estoy aquí, en frente de ti. Te veo.
Tu cuerpo ha dejado de ser tuyo y se vuelve mi propiedad.
No voy a tener compasión y me divertiré viéndote sufrir...

No hay comentarios:

ANTECEDENTES

ESQUIZÓMATAS

Esquizoversos es propiedad intelectual de los autores del contenido en cuestión.. Con la tecnología de Blogger.