20110712

Hoy.

Me es tan gélida la muerte de alguien y más aún si ése alguien, sigue vivo dentro de mí. Aunque esté latente el fervor del sentimiento, me envuelve una congrua de pesar, que me cala hasta los cabellos.

¿Qué será de tí? ¿Con quién estarás comiendo chocolates y helados? ¿Con quién estás bailando jazz ahora? ¿Cómo es en dónde tú estás?

... ¿Cómo estarás?

Cuando leímos al mismo tiempo: “Quizá del otro lado de la muerte, sabré si he sido una palabra o alguien...", me quedó marcado en sí, que jamás, tendré a mi lado otra persona que me sepa hacedero de guisos, chistes y regaños, como los hacías tú.
Un año que se me ha ido tan lento, que aún sin caminar a tu lado, he contado cuantos pasos he dado. 365, sin tenerte, teniéndote.

Cuanto deseo que estés descansando en paz, tomándote tu buen Clamatto, leyendo tu buen libro de Azuela ó de Allende y comiendo pasitas con chocolate.

Te amo, Alicia. Mi segunda y gran madre.

No hay comentarios:

ANTECEDENTES

ESQUIZÓMATAS

Esquizoversos es propiedad intelectual de los autores del contenido en cuestión.. Con la tecnología de Blogger.