20110924

"Poema .|. "

‎"Me gusta cuando coges porque estas como ausente,
y me penetras desde lejos y mi gemidos te excitan
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que mi miembro te cerrara la boca"


Como todos mis culos están llenos de mi Savia
Emerges de mis piernas, lleno de mi semen
Mariposa de ensueño, te pareces a mi pene
Y te pareces a la palabra Culo,

Me gustas cuando coges y estas como distante,
Y estas como excitándote, mariposa en  arrullo
Y me penetras desde lejos, y mi culo no te alcanza
Déjame que me venga en el silencio de tu boca

Déjame que te hable también de tu ano
Claro como una lámpara, simple como un anillo
Eres como la Piruja, tan promiscua y constelada
Tu culo es de estrellas,  tan apretado y sencillo.


Me gusta cuando coges porque estas como ausente
Urgido y precoz como si nunca hubieras fornicado
Una palabra entonces, una mamada basta
Y estoy alegre, alegre de que me folles.

Fotografía; Dibujos de Areko Martíanez.

No hay comentarios:

ANTECEDENTES

ESQUIZÓMATAS

Esquizoversos es propiedad intelectual de los autores del contenido en cuestión.. Con la tecnología de Blogger.