20110623

Podrido.

Me suena a lo que ya no quiero, a lo que ya se me salió como pus de la herida y como la costra que sientes hirviendo en tu piel recién lavada.
La cicatriz incómoda que al roce de cualquier tela, sentimentaliza con desagrado y al olor fétido de la comida en putrefacción.
Filoso: ¡Puta madre! Ni siquiera pinches diez minutos me das de agrado. ¡Te aborrezco! Pendejada de ser, es lo que más desprecio y no me importa si me dices que por odiarte te doy importancia. ¡Fuiste importante por que yo así lo quise! Revuélcate en la mierda que eres y que cosechas y espero que nunca más llegues tú a vivir feliz. Por estos momentos en mi cabeza no corre ni un deseo de felicidad hacia tí y por lo menos, que te lleve la chingada en mis recuerdos por que necesito vivir para superar.
Para perdonar, hay muchos pasos, pero para superar el asco que emana de gente repulsiva, eso lo dicta el olvido, que es el único perdón - so de Borges.
Se infiltran las cosas más horrendas que de tí puedan surgir y como el sentir de las lombrices recorrer tu rostro, eso es el odiar.
Hueles a podrido, eres lo más cruel y lo más ruin. Eres lo más humano que jamás pudiste imaginar. Lleno de defectos, de tierra y mugre acumulada en los poros de tu piel y las fragancias más finas hacen que tu olor sea más agrio. Eres un ser que odia.
Eres lo que más desprecias, eres un desprecio; reprochable, inmundo, eres un bodrio. ¡Vomitas odio y te quedas con ese sabor amargo en tu boca!
Pero estás vivo.
-Biatch, you ain't got nothing on me
-Hell yeah i do, you keep talking ya shit on me!
-Bitch, ya'r dead!
-Bring it whore!

No hay comentarios:

ANTECEDENTES

ESQUIZÓMATAS

Esquizoversos es propiedad intelectual de los autores del contenido en cuestión.. Con la tecnología de Blogger.