20120920

Liso.

El odio se me resbala, como agua en las manos.
Si tu odio te ahoga, haré lo posible para hacer un rezo por tí diario.
Que en tu vida, lo que cargues no te hunda en el pantano y que lo que digas de mí, se erradique de tu boca y las maldiciones a terceros, se esfumen de tí. Que seas libre y que la paz llegue a todo tu ser. Te llene y te haga una persona equilibrada.
Lo que has dicho de mí, créeme que es vapor. Nada sólido. 
Yo no te tengo odio y no te cargo más responsabilidades que de las tuyas.
El amor que te tuve, me hace verte como siempre te ví y la calumnia, no nubla mi juicio.

Yo tengo algo para tí y se llama: perdón.

No hay comentarios:

ANTECEDENTES

ESQUIZÓMATAS

Esquizoversos es propiedad intelectual de los autores del contenido en cuestión.. Con la tecnología de Blogger.