20110725

Sax-tlatoa

Aqui un trabajo que estoy haciendo con mi buen amigo Carlos Atl, el ensamble se llama "sax-tlatoa", probablemente estaremos este viernes 29 en la fonoteca compartiendolo, les estaré avisando ya que tenemos que ser aprobados por Rojo Cordova, en otras palabras, el nos dará la luz verde, saludos.


Nous sommes nus by Titos on Mixcloud


Entre mes doigts
glisse
le sable

il fait frais

fougère
ail des bois
tête-de-violon

l'eau frappe les rochers

l'amour
est un quai
on peut-être
un tronc qui flotte

nous sommes nus
et il pleut des poèmes

je deviens
un tamia
et je cours sur toi

entre mis dedos
se desliza
la arena

hace fresco

helecho
ala de madera cabeza de violín

agua azotando peñascos

el amor
es un muelle
o quizá
un tronco que flota

estamos desnudos
llueven poemas

me convierto
en ardilla tamia
y me propago sobre ti

No hay comentarios:

ANTECEDENTES

ESQUIZÓMATAS

Esquizoversos es propiedad intelectual de los autores del contenido en cuestión.. Con la tecnología de Blogger.